Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

Laura Esparza Flórez, Premio Extraordinario de Bachillerato en Navarra

Laura con diploma

Siete alumnos de la Comunidad foral han recibido este viernes los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato correspondientes al curso 2022-2023. En una mañana llena de emoción y reconocimiento al esfuerzo académico, Laura Esparza Flórez se destacó como una de las mejores estudiantes de Bachillerato en Navarra durante el curso 2022-2023. La ceremonia … Leer más

Información viaje a Valencia 2024. 1º ESO

Valencia

A continuación se muestran algunos documentos informativos sobre el viaje a Valencia de los alumnos de 1º de ESO. Lugar: Escuela de Educación Ambiental Don Bosco. Salesianos en Godelleta.  Valencia. Teléfono: 961800340 Necesitan llevar: Saco de dormir (Si alguien no tiene, se le proporcionarán mantas en Valencia; tendría que llevar sábanas). Funda de almohada. Toalla … Leer más

Dos alumnos del colegio Luis Amigó en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sub-16

Mateo e Ibán

Los alumnos de 3º de ESO del colegio Luis Amigó, Ibán Urzainqui y Mateo Castañeda, brillaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol. Representaron a Navarra en la categoría sub16 y destacaron en el torneo celebrado del 9 al 11 de febrero en la provincia de Cádiz. Después de que la selección … Leer más

El equipo Curiosity del colegio Luis Amigó recibe un prestigioso reconocimiento en el Festival #LabMeCrazy 2024

Equipo Curiosity y Arsuaga

El alumnado y profesorado del Colegio Luis Amigó, a través de su equipo de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas, Curiosity, ha recibido un reconocimiento especial por parte del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra por la promoción, educación y divulgación de la ciencia a través del cortometraje que realizaron el año … Leer más

Miércoles de Ceniza en el colegio

Miércoles de Ceniza

El pasado miércoles realizamos la celebración del Miércoles de Ceniza con los alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Fue una celebración sencilla en la que reflexionamos sobre cómo queremos vivir la Cuaresma. Un camino de cuarenta días para pensar y para desarrollar la mejor versión de nosotros mismos. Hacemos nuestro el mensaje que el … Leer más

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí