First Lego League

Cuatro alumnos del colegio Luis Amigó triunfan en la final española de la First Lego League

Cuatro alumnos del colegio Luis Amigó brillaron el 16 de marzo en la final nacional de la First Lego League que se disputó en Alicante. Participaron dentro de los equipos de la fundación MTorres, Legotronic Beavers y Robotronic Bulls que lograron el primer y segundo puesto respectivamente. Xabier Amóztegui García, de primero de Bachillerato, formó parte de Legotronic Beavers. Las alumnas de 2º de ESO, Andrea Martínez Jiménez y Anna Glyzina, junto con el invitado de 5º de Primaria, Álvaro Aparicio Domínguez, participaron con Robotronic Bulls.

El próximo desafío de nuestros alumnos será intentar llevarse el título mundial en el World Festival de Houston que se celebrará el próximo 17 de abril. ¡Enhorabuena Xabier, Andrea, Anna y Álvaro! Sois un orgullo para nuestro colegio.

#ReSuena