Club Deportivo Amigó

CLUB DEPORTIVO AMIGÓ

En el año 1993 nació el Club Deportivo Amigó como tal. Pero la realidad es que desde bastante tiempo atrás Amigó ya desarrollaba su actividad.

Estos hechos se remontan a los inicios del colegio, donde los religiosos como Félix Jiménez, Ángel Zabalza y Luis Irazabal entre otros, realizaron una gran labor en el ámbito deportivo. De aquella época salieron grandes profesionales como Patxi Rípodas, Eugenio Bustingorri y Sarabia. El testigo lo recogieron padres, donde Azpilicueta realizó una gran labor. Fue durante estos años, donde nuestro principal impulsor, Santi Macaya desarrolló un trabajo encomiable.

Ir a la web del Club Deportivo Amigó

Categoría: