NUESTRA HISTORIA

El Colegio Luis Amigó hunde sus raíces en una anterior presencia amigoniana en Pamplona de más de 70 años. Primero en el Centro Nuestra Señora del Camino, con dedicación especial a la reeducación, y después en la Chantrea, como seminario menor de nuestra congregación. Tanto uno como otro lugar fueron repetidas veces visitadas por el Padre Luis Amigó, nuestro fundador.

En el devenir de la historia, existen épocas mejores y peores. Actualmente podemos decir que LUIS AMIGÓ se encuentra en un buen momento y, posiblemente, madurando ya hacia el inicio de su máximo esplendor:

– Es una institución de educación integral, además de centro de enseñanza bien acreditado por su alto nivel académico.

– Es casa bien identificada «amigoniana» con la aplicación de una pedagogía propia y aire de familia muy especial en servicios permanente de puertas abiertas.