Alumnos Bachillerato

Exitosa jornada de defensa de memorias de investigación en el Colegio Luis Amigó

El pasado jueves 29 de febrero, el Colegio Luis Amigó fue testigo de un momento muy importante en la vida académica de su primera promoción del programa de Bachillerato de Investigación, Desarrollo e Innovación. La Jornada de Defensa de los Trabajos de Investigación fue el cierre de una etapa marcada por el esfuerzo, la pasión y la dedicación de cada uno de los estudiantes.

Durante el último año y medio, los jóvenes investigadores han demostrado un compromiso excepcional con sus proyectos, enfrentándose a desafíos, explorando nuevas ideas, planteando preguntas intrigantes, buscando respuestas y ofreciendo soluciones con determinación. La jornada representó una oportunidad para compartir estos logros, además de la excelencia académica alcanzada.

No solo fue un espacio para mostrar el conocimiento adquirido, sino también para celebrar el poder del pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad que impulsaron a los estudiantes a ir más allá de lo establecido.

Cada presentación fue un testimonio del compromiso y la pasión por el conocimiento, así como de la capacidad de los estudiantes para generar soluciones innovadoras y proponer cambios significativos en su entorno y por qué no, en el mundo.

El evento también sirvió para reconocer el apoyo y papel fundamental del claustro del Colegio, su inestimable apoyo ha sido pilar fundamental en este viaje de aprendizaje y formación de nuestro alumnado. Sin su ayuda incondicional, el desarrollo de este programa no hubiese sido posible.

La tarde culminó con felicitaciones sinceras a cada estudiante por su dedicación y compromiso, así como con la esperanza de que esta experiencia sea el comienzo de muchos más éxitos en sus vidas académicas y profesionales.

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo