Mateo e Ibán

Dos alumnos del colegio Luis Amigó en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sub-16

Los alumnos de 3º de ESO del colegio Luis Amigó, Ibán Urzainqui y Mateo Castañeda, brillaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol. Representaron a Navarra en la categoría sub16 y destacaron en el torneo celebrado del 9 al 11 de febrero en la provincia de Cádiz. Después de que la selección navarra se clasificarse entre los mejores ocho equipos de España en la primera fase, se enfrentaron a Madrid, Canarias y Cataluña en la Fase de Oro. Aunque los sub-16 no pudieron acceder a la Final Four, los navarros hicieron un gran papel en el campeonato.

¡Enhorabuena, chicos! Estamos orgullosos de vosotros y esperamos que podáis lograr más éxitos en el futuro.

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo