Laura con diploma

Laura Esparza Flórez, Premio Extraordinario de Bachillerato en Navarra

Siete alumnos de la Comunidad foral han recibido este viernes los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato correspondientes al curso 2022-2023.

En una mañana llena de emoción y reconocimiento al esfuerzo académico, Laura Esparza Flórez se destacó como una de las mejores estudiantes de Bachillerato en Navarra durante el curso 2022-2023. La ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, que reconocen a los alumnos y alumnas con el mejor expediente académico en la región, tuvo lugar este pasado viernes 23 de febrero en el majestuoso Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Presidido por el consejero de Educación, Carlos Gimeno, el evento reunió a una audiencia selecta, que incluía familiares de Laura Esparza Flórez, nuestra alumna galardonada, así como representantes destacados del Colegio Luis Amigó, donde Laura ha desarrollado su brillante trayectoria académica.

El reconocimiento otorgado a Laura no solo resalta su excelencia académica, sino también su dedicación, esfuerzo y constancia a lo largo de su educación secundaria y de bachillerato. Su nombre brilla ahora como un faro de inspiración para futuras generaciones de estudiantes, demostrando que, con determinación y sacrificio, se pueden alcanzar grandes logros.

Durante su discurso, el consejero de Educación, Carlos Gimeno, destacó la importancia de premiar el mérito y el talento de los jóvenes estudiantes como Laura, pero, sobre todo, el reconocimiento al papel fundamental de la educación en la formación integral de individuos capaces de enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Los familiares de Laura irradiaban orgullo y felicidad en el evento, compartiendo este momento tan significativo con su hija. Su apoyo incondicional ha sido fundamental en el camino hacia el éxito académico, y este premio es también un reconocimiento a su dedicación y sacrificio.

Al acto acudieron también representantes del Colegio Luis Amigó que, por su parte, expresaron su satisfacción y orgullo por el logro de Laura, destacando su compromiso con la excelencia académica y su contribución positiva al ambiente educativo del centro.

Laura es un ejemplo inspirador de cómo el compromiso y la dedicación pueden abrir puertas hacia un futuro lleno de oportunidades y logros.

Nuestra más sincera enhorabuena, Laura.

Fuente: www.diariodenavarra.com y www.diariodenoticias.com

#ReSuena