Xabier Amóztegui García, alumno de 3º de ESO del Colegio Luis Amigó, miembro del equipo Campeón del Mundo de la First Lego League
El alumno de 3º de ESO del Colegio Luis Amigó, Xabier Amóztegui García, y sus compañeros del equipo navarro de la Fundación Mtorres Legotronic Beavers, se han proclamado Campeones del Mundo de la First Lego League. La fase final de la competición se celebró en Houston del 20 al 23 de abril y contó con la … Leer más