Elías Martínez

Elías Martínez El Baz, alumno de 4º de ESO del Colegio Luis Amigó, Mención Especial de la Organización en el Concurso «Desgranando Cómic II»

El alumno de 4º de ESO del Colegio Luis Amigó, Elías Martínez El Baz, ha logrado la Mención Especial de la Organización en el Concurso “Desgranado Cómic II”, en la Categoría Menores de Edad. Elías presentó un trabajo sobre Biología y Geología, titulado «Marie Tharp y los Fondos Oceánicos», con el que ha ilustrado y contado la vida de esta importante geóloga implicada en el estudio de las placas tectónicas.

Esta es la segunda edición de este certamen que se enmarca dentro del festival científico “Desgranado Ciencia” que se celebra en Granada. Puedes ver todos los comics ganadores en el siguiente enlace.

¡Enhorabuena, Elías! Estamos muy orgullosos de ti.

#HayUnHermanoEnMí