Elena

Elena Sánchez Ruíz de Temiño recoge el Premio Extraordinario de Bachillerato en el Palacio de Navarra

Elena Sánchez Ruíz de Temiño, egresada del Colegio Luis Amigó (Bachillerato 2021), recogió el pasado recogió el pasado 11 de marzo el Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2020-2021 en un acto celebrado en el Palacio de Navarra.

El Departamento de Educación entregó los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato correspondientes al curso 2020-2021 a las siete alumnas y alumnos que han conseguido las mejores calificaciones en las pruebas realizadas al efecto. El acto estuvo presidido por el consejero de Educación, Carlos Gimeno y por el director general de Educación, Gil Sevillano.

El consejero ha felicitado a Elena y al resto de premiados por su esfuerzo y dedicación en una situación compleja marcada por la pandemia. Asimismo, Elena podrá optar, si así lo desea, a la fase nacional de este Premio Extraordinario de Bachillerato.

¡Enhorabuena por este premio tan trabajado, Elena! En tu colegio nos sentimos muy orgullosos.

Puedes ver la noticia completa de la web del Gobierno de Navarra en el siguiente enlace

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí