Profesor y alumnas

La alumna de 6º de Primaria Daniela Galarreta Suescun y el Colegio Luis Amigó, premiados en el Concurso de Dibujo de Fundación Osasuna «Aula Rojilla»

El pasado 18 de mayo, se convocó a los 50 finalistas del concurso de dibujo de Aula Rojilla en el Centro Comercial La Morea para hacer entrega de los premios de más de 4000 trabajos realizados. Nuestro colegio recibió dos premios directos en el certamen y un total de 6 finalistas. La alumna de 6ºD, Daniela Galarreta Suescun, se llevó el Primer Premio y El Amigó obtuvo el galardón al colegio más participativo. Además, Lucía Fernández Landaluce de 6º A, e Irene Valcarlos Zabalza de 3º C, fueron agraciadas con sendos premios en el sorteo que se realizó en el evento. Asimismo, todos los asistentes pudieron pedir autógrafos a jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna.

Las 6 finalistas de nuestro colegio fueron: Carla Ojer Oteiza (5º A), Daniela Galarreta Suescun (6º D), Irene Valcarlos Zabalza (3º C), Lucía Fernández Landaluce (6º A), Sofya Atipova Hadzhieva (6º A) y Sonia Dimuleasa (6ºB).

Enhorabuena a las premiadas y finalistas y a todas las profesoras de plástica y tutoras que habéis participado para que esto haya sido posible.

Muchas gracias.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo