Campus futbol

El L 2º Campus Femenino Luis Amigó, un éxito de participación

El segundo Campus de Fútbol Femenino tuvo lugar los días 19 al 22 de abril de 2022 en las instalaciones del Colegio Luis Amigó.

El Colegio Luis Amigó y el Club Deportivo Amigó, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, la Federación Navarra de Fútbol y los patrocinios de Intersport Irabia y Altxemi, organizaron en las Instalaciones del Colegio Luis Amigó el 2º Campus de Fútbol Femenino. Tuvo los días 19 al 22 de abril de 2022 y se cerró con un gran éxito de participación.

El Campus de Fútbol Femenino ofrece a sus participantes entrenamientos diarios, nuevos métodos de entrenamiento, concursos de precisión, charlas con profesionales del fútbol, vídeos educativos sobre fortaleza mental, nutrición y tecnificación, entrenamientos con el balón inteligente de Adidas, camisetas personalizadas y pantalones de entrenamiento, un informe final y trofeo.

¡Enhorabuena a todas las participantes, nos vemos en la próxima edición!

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí