Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Comunion

Primeras Comuniones en el Colegio Luis Amigó

Los días 14, 15, 21 y 22 de mayo han sido días importantes en el calendario de muchas familias; los alumnos y alumnas de 3º Primaria del Colegio Luis Amigó ya han recibido su Primera Comunión. Celebraron las Eucaristías el Padre Félix Jiménez y el Padre Javier Martínez y acompañaron a los niños sus catequistas y familiares. Los sábados 14 y 21 y los domingos 15 y 22 de mayo, un total de sesenta y cinco niños y niñas de tercero de Primaria celebraron sus Primeras Comuniones.

Las celebraciones  fueron amenizadas por el Coro del Colegio Luis Amigó y tuvieron que ser realizadas, para controlar el aforo permitido, en cuatro sesiones, a las 11´00 y a las 13´00 horas respectivamente.

Previamente, los niños y niñas participaron en catequesis semanales de preparación para la Comunión. Queremos agradecer la colaboración prestada por los padres, familias, catequistas, cuidadoras/es, Colegio, Equipo de Pastoral, sacerdotes, profesores y demás colaboradores.

Previous
Next

Felicidades a todos los niños y niñas que comulgaron. Enhorabuena, y que sigan teniendo presente a Jesús en la Eucaristía a lo largo de todo su caminar vital, encontrando fuerza en Él para desarrollar su vocación de forma integral. Nosotros, en el Amigó, les acompañaremos durante sus años escolares con el cariño de siempre. Que Dios les bendiga.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información