Comunion

Primeras Comuniones en el Colegio Luis Amigó

Los días 14, 15, 21 y 22 de mayo han sido días importantes en el calendario de muchas familias; los alumnos y alumnas de 3º Primaria del Colegio Luis Amigó ya han recibido su Primera Comunión. Celebraron las Eucaristías el Padre Félix Jiménez y el Padre Javier Martínez y acompañaron a los niños sus catequistas y familiares. Los sábados 14 y 21 y los domingos 15 y 22 de mayo, un total de sesenta y cinco niños y niñas de tercero de Primaria celebraron sus Primeras Comuniones.

Las celebraciones  fueron amenizadas por el Coro del Colegio Luis Amigó y tuvieron que ser realizadas, para controlar el aforo permitido, en cuatro sesiones, a las 11´00 y a las 13´00 horas respectivamente.

Previamente, los niños y niñas participaron en catequesis semanales de preparación para la Comunión. Queremos agradecer la colaboración prestada por los padres, familias, catequistas, cuidadoras/es, Colegio, Equipo de Pastoral, sacerdotes, profesores y demás colaboradores.

Felicidades a todos los niños y niñas que comulgaron. Enhorabuena, y que sigan teniendo presente a Jesús en la Eucaristía a lo largo de todo su caminar vital, encontrando fuerza en Él para desarrollar su vocación de forma integral. Nosotros, en el Amigó, les acompañaremos durante sus años escolares con el cariño de siempre. Que Dios les bendiga.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí