Videoconferencia

El alumnado de 4º de ESO del Colegio Luis Amigó charló con el escritor Eloy Moreno

El pasado 17 de mayo, los alumnos y alumnas de 4º de ESO del Colegio Luis Amigó tuvieron la oportunidad de conversar con el escritor Eloy Moreno.

Moreno es un autor castellonense de literatura infantil y juvenil con 11 obras publicadas. La charla se realizó a través de videoconferencia y los alumnos pudieron preguntarle y aclarar dudas sobre “Tierra”, una de sus novelas más exitosas. Los chicos y chicas vivieron una experiencia enriquecedora que no olvidarán.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí