El alumnado de 5º y 6º de Primaria del Colegio Luis Amigó recibe charlas sobre el buen uso de las nuevas tecnologías y la prevención del ciberacoso
Los días 15, 16 y 17 de febrero de 2022 el alumnado de 5º de Primaria del Amigó ha asistido a unas charlas impartidas por la Policía Nacional sobre acoso escolar. A su vez, el alumnado de 6º de Primaria ha participado en unas charlas, impartidas también por la Policía en asociación con la Fundación … Leer más