El alumnado de 4º ESO del Amigó realiza prácticas de Biología en el nuevo laboratorio del Colegio
Estas últimas semanas, los alumnos de Biología y Geología de 4º de ESO han estado realizando prácticas en el nuevo laboratorio del Colegio. En ellas, han aprendido a seguir el meticuloso proceso de tinción de células y tejidos. En la primera práctica cogieron bacterias de yogur y las tiñeron para, posteriormente, ver los distintos tipos celulares … Leer más