Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Alumnos

El colegio Luis Amigó celebra La Semana Vocacional

Durante la semana del día 31 de enero al 4 de febrero celebramos la Semana Vocacional en nuestro colegio y en todos los colegios Amigó. Alumnos y alumnas de todas las edades reflexionamos para descubrir nuestra vocación. Cuando actuamos guiados por una vocación, trabajamos para mejorar el mundo, nuestro mundo, la casa de todos.

Previous
Next

Durante esta semana hemos trabajado la idea de la llamada que Dios nos hace a cada uno de nosotros para ser mejores hermanos de los demás, para trabajar la fraternidad con todos. Para ello, en unas etapas hemos proyectado vídeos y canciones; en otras, a lo largo de estos días hemos visto ejemplos vocacionales a través de los cuales Dios nos llama a amar y servir al prójimo. Nos hemos centrado en las figuras vocacionales más cercanas a nuestra pedagogía e identidad amigoniana: maestro, voluntario, educador social, misionero laico y misionero religioso. Cada día hemos trabajado los Buenos Días con estas figuras, a través de lecturas, vídeos, canciones, reflexiones y audios. La semana vocacional se termina con una tutoría y una celebración, con el objetivo de que los alumnos empaticen e interioricen aún más estas realidades.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información