El colegio Luis Amigó celebra La Semana Vocacional

Durante la semana del día 31 de enero al 4 de febrero celebramos la Semana Vocacional en nuestro colegio y en todos los colegios Amigó. Alumnos y alumnas de todas las edades reflexionamos para descubrir nuestra vocación. Cuando actuamos guiados por una vocación, trabajamos para mejorar el mundo, nuestro mundo, la casa de todos.

Durante esta semana hemos trabajado la idea de la llamada que Dios nos hace a cada uno de nosotros para ser mejores hermanos de los demás, para trabajar la fraternidad con todos. Para ello, en unas etapas hemos proyectado vídeos y canciones; en otras, a lo largo de estos días hemos visto ejemplos vocacionales a través de los cuales Dios nos llama a amar y servir al prójimo. Nos hemos centrado en las figuras vocacionales más cercanas a nuestra pedagogía e identidad amigoniana: maestro, voluntario, educador social, misionero laico y misionero religioso. Cada día hemos trabajado los Buenos Días con estas figuras, a través de lecturas, vídeos, canciones, reflexiones y audios. La semana vocacional se termina con una tutoría y una celebración, con el objetivo de que los alumnos empaticen e interioricen aún más estas realidades.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí