El Sr. Pérez y Mrs. Tooth Faity visitan a los niños y niñas de Infantil

Esta semana a los alumnos y alumnas de 5 años nos han recibido en el cole el Sr. Pérez (también conocido como Ratoncito Pérez) y Mrs. Tooth Fairy (el Hada de los dientes) ¡acompañados de varias muelas! ¡Nos han dicho que van a contarnos y a enseñarnos la importancia de cuidar bien nuestros dientes! ¡Seguro que nos esperan unas semanas de muchas aventuras junto a ellos en las que aprenderemos muchas cosas más!

¡Qué emoción!

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h