Proyecto Gaudí

Los niños y niñas de Infantil del Colegio Luis Amigó disfrutan con el Proyecto «Gaudí»

El Modernismo ya no es un misterio para el alumnado de Infantil. ¡Gaudí ha llegado al colegio Luis Amigó para inundar las clases con mucho color! Los alumnos y alumnas del Colegio Luis Amigó van a conocer al arquitecto Antoni Gaudí y a su obra: creando mosaicos y vidrieras se divierten y se van a convertir en unos verdaderos arquitectos modernistas.

¡Qué bien lo pasan mientras aprenden con un proyecto tan interesante!

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto