Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Charla Policía

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del Colegio Luis Amigó recibe charlas sobre el buen uso de las nuevas tecnologías y la prevención del ciberacoso

Los días 15, 16 y 17 de febrero de 2022 el alumnado de 5º de Primaria del Amigó ha asistido a unas charlas impartidas por la Policía Nacional sobre acoso escolar. A su vez, el alumnado de 6º de Primaria ha participado en unas charlas, impartidas también por la Policía en asociación con la Fundación Mapfre, sobre consejos para evitar el ciberacoso y el mal uso de internet.

En el programa que están viendo, “Controla tu red”, les han transmitido una regla de oro: ¡No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti!

CONTROLA TU RED es un proyecto de la Policía Nacional junto con Fundación Mapfre que pretende ayudar a los jóvenes a comprender cómo funcionan las redes sociales y las nuevas tecnologías, con el objetivo de que aprendan a identificar peligros, denuncien situaciones de ciberbulling, grooming o sexting, identifiquen contenidos inadecuados y utilicen la red de forma segura y adecuada.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información