Taller de siembra de lechugas en el primer ciclo de Educación Infantil
“Los niños y niñas de 2 años de Educación Infantil, hemos sembrado nuestras propias lechugas, las hemos regado y puesto al sol para que crecieran. Después de varios días de cuidados, nos las hemos llevado a casa para comerlas con nuestras familias y hemos mandado fotos a nuestras profes de nuestras ricas ensaladas”. Previous Next … Leer más