Canasta

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Baloncesto del Club Amigó

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Baloncesto que se celebrará del 22 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Club Amigó.

El campus se celebra en formato de 8 días, y está dedicado a mejorar diferentes aspectos del baloncesto que ayuden a la mejora individual y la evolución futura de los y las jugadoras bajo un plan de actividades y entrenamientos en el que se ejercitarán conceptos técnicos y tácticos mejorables en la formación de los jugadores y jugadoras.

Existe la posibilidad de utilizar el servicio de comedor en la semana del campus, en cuyo caso sería 8 euros/día. Si lo van a utilizar, deberán indicarlo en la inscripción.

Descarga todos los detalles y ficha de inscripción aquí

Fecha: del 22 de junio al 1 de julio.
Alumnos/as: de primero a sexto de primaria.
Horario: de 9’00 a 14’00 horas.
Precio: 155 euros.
Segundo hermano: 145 euros.
Fecha Límite: Mandar inscripción al correo eli@colegioamigo.com antes del 13 de junio.