March 27th, the whole school speaks in English

Prácticamente todo el Colegio Luis Amigó hablamos en inglés el pasado 27 de marzo, cuando celebramos el primer English Day. Una iniciativa novedosa que implicó a todo el alumnado de Educación Infantil, de Primaria, y de 2º y 3º de ESO, así como a sus profesores.

Así, desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, los alumnos recorrieron un circuito de actividades formativas, deportivas y lúdicas con un nexo común: en todas ellas debían practicar el inglés.

Cocina, bailes, juegos, manualidades, carreras de sacos, maquillaje… diferentes alternativas a lo largo de la jornada. Los alumnos de Infantil y de Primaria fueron los participantes y los de Secundaria quienes explicaban las distintas actividades.

Un jornada formativa diferente, divertida y en inglés, así como también un día de convivencia entre el alumnado y el profesorado de las distintas etapas educativas de nuestro centro.

Categoría: