Formación en aprendizaje cooperativo

El Colegio Luis Amigó ha acogido una sesión práctica de formación para el profesorado de Educación Primaria sobre aprendizaje cooperativo, con la participación de más de 80 maestros tanto de nuestro centro como de otros de la Comarca de Pamplona.

Estudiantes franceses visitan nuestro colegio

Del 10 al 17 de abril ha visitado nuestro colegio un grupo de 30 estudiantes franceses del Collége Saint-Blaise, ubicado en Vertou, en las inmediaciones de Nantes. Esta estancia se enmarca en el tradicional intercambio que ambos centros escolares realizamos desde hace 20 años.

March 27th, the whole school speaks in English

Prácticamente todo el Colegio Luis Amigó hablamos en inglés el pasado 27 de marzo, cuando celebramos el primer English Day. Una iniciativa novedosa que implicó a todo el alumnado de Educación Infantil, de Primaria, y de 2º y 3º de ESO, así como a sus profesores.