Participamos en la IV Olimpiada de Historia

La IV Olimpiada de Historia, organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, tiene como objetivo poner en contacto a alumnos y profesores de Historia de secundaria y bachillerato de centros educativos de Navarra con la comunidad académica universitaria especializada en la docencia e investigación históricas de la Universidad de Navarra.

A este evento, celebrado el pasado 14 de abril, acudieron nuestros alumnos, Enrique Esteban, Elena Esteban, Leire Bronte, Laura López, Nara Vidal, Marta Antón e Íñigo Cintas,  acompañados por padres y profesores de Historia de 4º de E.S.O. y 2º de Bachillerato. Además pudimos asistir a una interesante charla y visita guiada en el  Museo de la Universidad de Navarra.

Queremos hacer mención especial a nuestro exalumno y ganador de la última olimpiada, Yago Navarro, que pudo contribuir con su reciente experiencia y  asesorar a nuestros alumnos en  los aspectos más prácticos de la Olimpiada.

Agradecemos desde aquí vuestra ilusión e interés por la materia de Historia.

¡Hasta el año que viene!

Categoría: