20 años de intercambios con el Collége Saint-Blaise

Una treintena de alumnos de 2º de E.S.O. del Colegio han participado, del 20 al 27 de marzo, en el tradicional intercambio con el Collége Saint-Blaise de Vertou, en las cercanías de la ciudad francesa de Nantes, una actividad que este curso alcanza su 20 aniversario.

Los objetivos de este intercambio han sido la inmersión lingüística y el conocimiento de la cultura del país vecino. Así, durante estos días, nuestros alumnos, alojados en familias francesas, han participado en actividades académicas en el Collége Saint-Blaise, donde también han realizado talleres y juegos educativos.

Además, han visitado, las ciudades de Vertou y Nantes, el castillo de Ángers, una antigua fábrica de papel, unas minas de pizarra en desuso y una bodega, puesto que esta región francesa es conocida por sus viñedos.

Categoría: