Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

20 años de intercambios con el Collége Saint-Blaise

Una treintena de alumnos de 2º de E.S.O. del Colegio han participado, del 20 al 27 de marzo, en el tradicional intercambio con el Collége Saint-Blaise de Vertou, en las cercanías de la ciudad francesa de Nantes, una actividad que este curso alcanza su 20 aniversario.

Los objetivos de este intercambio han sido la inmersión lingüística y el conocimiento de la cultura del país vecino. Así, durante estos días, nuestros alumnos, alojados en familias francesas, han participado en actividades académicas en el Collége Saint-Blaise, donde también han realizado talleres y juegos educativos.

Además, han visitado, las ciudades de Vertou y Nantes, el castillo de Ángers, una antigua fábrica de papel, unas minas de pizarra en desuso y una bodega, puesto que esta región francesa es conocida por sus viñedos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Categoría:

PREINSCRIPCIÓN 2023/24 EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLER

Plazo: Del 27 al 31 de marzo

Toda la documentación necesaria está en el SIGUIENTE ENLACE

Disponible el nuevo Bachillerato de Investigación. Más información aquí

HORARIO DE OFICINA
De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30

Para más información pueden visitar la web del Gobierno de Navarra

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información