Estudiantes franceses visitan nuestro colegio

Del 10 al 17 de abril ha visitado nuestro colegio un grupo de 30 estudiantes franceses del Collége Saint-Blaise, ubicado en Vertou, en las inmediaciones de Nantes. Esta estancia se enmarca en el tradicional intercambio que ambos centros escolares realizamos desde hace 20 años.

Durante estos días, los alumnos franceses, alojados en familias del Colegio Luis Amigó, han participado en las clases de 2º de ESO, así como en otras actividades académicas en nuestro centro. Además, han visitado el casco histórico de Pamplona, el Palacio de Navarra y el Castillo de Olite, entre otros lugares. También se han acercado hasta la ciudad de Bilbao y la redacción del Diario de Noticias.

Cabe recordar que, del 20 al 27 de marzo, un grupo de 30 estudiantes de nuestro colegio visitó el Collége Saint-Blaise, con la finalidad de realizar una experiencia de inmersión lingüística y conocer la cultura francesa.

Categoría: