Premiados en el concurso escolar Consumópolis 12

Los alumnos de 2º de E.S.O. María Azparren, Martín De La Parte, Iker López, María Mendaza y Sara Vázquez fueron premiados en el concurso escolar sobre Consumo Responsable Consumópolis 12, en la categoría de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de Navarra.

El objetivo del concurso es desarrollar en los estudiantes conceptos, procedimientos y actitudes para que sean consumidores más justos, solidarios y responsables.

El concurso es organizado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y los organismos competentes en Consumo de las distintas Comunidades Autónomas.

En la edición de este año, los estudiantes se han introducido en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) teniendo que completar una primera fase individual en la propia plataforma del concurso y una segunda fase en grupo realizando un blog en el que han desarrollado el tema.

En este enlace se puede ver su trabajo: http://loswalleconsumopolis12.blogspot.com.es/

¡ENHORABUENA!

Categoría: