“Arga Vivo” – Pamplona desde el río Arga

Los alumnos de 1º, 3º, 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato del Colegio aprovecharon los últimos días de clase para realizar una  interesante y deportiva actividad que consistía en descender el Rio Arga en piragua desde el Molino de Caparroso hasta los Corralillos del Gas.

Una manera diferente de conocer Pamplona, su río, sus puentes y sus murallas.

Aprovechando la actividad organizada por el Ayuntamiento de Pamplona denominada “Arga Vivo”, cada grupo acompañado de monitores especializados y de profesores del Colegio han remado por las frías aguas del río Arga disfrutando de cada presa, rápido o actividad propuesta.

Durante el recorrido también pudieron ver la ciudad desde una vista muy diferente a la habitual. Ver los puentes de la Magdalena, de San Pedro o del Vergel desde dentro del río o las murallas de Pamplona ha sido también una gozada.

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00