Alumnos en casa de Cultura de Mutilva

Mutilva disfruta de los villancicos del alumnado de Primaria

Los chicos y chicas de 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria estuvieron cantando villancicos por las calles de Mutilva durante la mañana del jueves 21. El alumnado recorrió diferentes puntos de la localidad amenizando al vecindario con sus alegres melodías navideñas.

Nuestros alumnos y alumnas contaron con la inestimable ayuda de sus profesoras y profesores en donde destacó especialmente José Luis Lizarraga que, con guitarra en mano, hacía de guía musical de todo el grupo.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo
#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí