Alumnos en la Adoración al NIño Jesús

Adoración al Niño Jesús en Primaria

La Navidad no son solo vacaciones, regalos y luces de colores. En el colegio lo sabemos bien y por eso estos días de diciembre previos a las vacaciones, el alumnado de Primaria ha adorado al Niño Jesús, al igual que hicieron en su día los pastores y los Reyes Magos.

Los chicos y chicas han querido expresar no solo su felicidad por el nacimiento del Hijo de Dios, sino también su agradecimiento y el deseo de ser sus amigos, siendo buenos como Él y ayudando a los compañeros que más lo necesitan.

Aquí tenéis unas fotos de la Adoración de los alumnos de 5º de Primaria:

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo
#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí