Alumnos en festival

La magia de la Navidad llega al colegio con los festivales y la visita de los Pajes Reales

Como todos los años, nuestros pequeños artistas de Infantil y Primaria prepararon el festival navideño llenos de alegría y creatividad para compartir con todo el público que se congregó en el salón de actos. Los más pequeñitos de Infantil nos cautivaron con sus dulces interpretaciones y adorables coreografías sin olvidarnos de las grandes actuaciones que nos brindaron sus profesoras.

El alumnado de Primaria también deslumbró interpretando originales villancicos dejando bien claro que poseen un gran talento artístico. Padres, madres y demás familiares contemplaron orgullosos el maravilloso espectáculo que les ofrecieron estos pequeños artistas.

Asimismo, la magia y alegría de estos últimos días en el colegio se incrementó con la tradicional visita de los Pajes Reales. Los estudiantes se emocionaron al compartir sus cartas y recibir pequeñas sorpresas de parte de los Pajes, creando recuerdos que atesorarán durante mucho tiempo. La visita de estos personajes mágicos no solo trajo regalos, sino también un recordatorio de la importancia de la amistad, la generosidad y la ilusión en estas fechas tan especiales.

#Resuena