Invitación charla: Cómo afrontar la presión en los estudios

Con el objetivo de facilitar a las familias herramientas que les ayuden en la educación y en la orientación de la vocación profesional de sus hijas e hijos, tenemos el gusto de invitarles a la charla “Cómo afrontar la presión en los estudios” que tendrá lugar el próximo martes 16 de enero de 2023, a las 18.00 horas, en el Colegio Luis Amigó de Mutilva.

La charla, organizada por la Apyma, está dirigida a todas las familias del Colegio Luis Amigó. Se trata de una oportunidad especial de conectar y compartir vivencias acompañados por David Serrato, Coach y Subdirector de la Fundación CAEP Soria dedicada al alto rendimiento deportivo.

Entrada libre hasta completar aforo.

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí