Mercadillo Solidario de NAVIDAD en el Colegio

Alumnos de 1º ESO del Colegio Luis Amigó han preparado y colaborado en un mercadillo solidario con el objetivo de recoger dinero para la Campaña de Solidaridad 2018-2019 de la Fundación Amigó y los Colegios Amigonianos: el «Proyecto de Acompañamiento a la Emancipación – PAE- (Madrid y Comunidad Valenciana)» y el «Proyecto Ubuntu (Bilbao)». Los alumnos han fabricado diversos objetos de decoración navideña en clase, para poder ofrecerlos a todos los padres, madres y familiares que se acerquen a los Festivales de Navidad de los días 17, 18 y 20 de diciembre.

¡Gracias a todas las familias por su solidaridad y colaboración!

Categoría: