Festival de Navidad 2018 de Educación Primaria

Los alumnos de Primaria del Colegio Luis Amigó celebraron los días 17 y 18 de diciembre su festival de Navidad, en el que presentaron distintos villancicos ante padres y madres. Amenizaron los intermedios unos vídeos sobre los “50 años del Colegio en 5 minutos”, otro sobre la historia de los Festivales de Navidad del Colegio, otro sobre una sesión de zumba y se pudo escuchar también una actuación especial del Coro de Educación Secundaria. Fue un evento espectacular y lleno de música y cánticos en el que niños, profesores, tutores y coordinadores se implicaron con mucho esfuerzo e ilusión.

¡Muchas gracias por vuestra labor, feliz Navidad a todos!

Categoría: