Estamos “Formando futuras investigadoras”

ALUMNAS DEL COLEGIO PARTICIPAN EN EL PROYECTO “FORMANDO FUTURAS INVESTIGADORAS”.

Tres alumnas de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Luis Amigó: EnaraEsainOroz, Martina Rebolé Canals y Anne Artajo Artieda están formando parte del proyecto “Formando futuras investigadoras: introduciendo la ciencia ecológica y ambiental al mundo escolar”. En el proyecto participan cuatro centros escolares navarros: IES Navarro Villoslada, Liceo Monjardín, Colegio Monjardín y Colegio Luis Amigó junto con cuatro investigadoras del grupo de Ecología y Medio Ambiente del Instituto de Investigación ISfood de la UPNA, y está subvencionado por el Gobierno de Navarra.

Los objetivos del proyecto plantean dar un mayor protagonismo del aprendizaje práctico y fomentar la motivación y la adquisición de competencias y conocimientos mediante la introducción de nuevas herramientas pedagógicas. El proyecto propone acercar a estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (alumnas de 2º y 4º de la ESO) el trabajo científico que se lleva a cabo en la universidad mediante una combinación de salidas de campo, demostraciones en las instalaciones de la UPNA y trabajo grupal.  Los resultados de esta experiencia colaborativa serán difundidos a través de diferentes medios, escritos y audiovisuales).

Enlace al vídeo de presentación del proyecto “Formando futuras investigadoras”

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA