Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Estamos “Formando futuras investigadoras”

ALUMNAS DEL COLEGIO PARTICIPAN EN EL PROYECTO “FORMANDO FUTURAS INVESTIGADORAS”.

Tres alumnas de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Luis Amigó: EnaraEsainOroz, Martina Rebolé Canals y Anne Artajo Artieda están formando parte del proyecto “Formando futuras investigadoras: introduciendo la ciencia ecológica y ambiental al mundo escolar”. En el proyecto participan cuatro centros escolares navarros: IES Navarro Villoslada, Liceo Monjardín, Colegio Monjardín y Colegio Luis Amigó junto con cuatro investigadoras del grupo de Ecología y Medio Ambiente del Instituto de Investigación ISfood de la UPNA, y está subvencionado por el Gobierno de Navarra.

Los objetivos del proyecto plantean dar un mayor protagonismo del aprendizaje práctico y fomentar la motivación y la adquisición de competencias y conocimientos mediante la introducción de nuevas herramientas pedagógicas. El proyecto propone acercar a estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (alumnas de 2º y 4º de la ESO) el trabajo científico que se lleva a cabo en la universidad mediante una combinación de salidas de campo, demostraciones en las instalaciones de la UPNA y trabajo grupal.  Los resultados de esta experiencia colaborativa serán difundidos a través de diferentes medios, escritos y audiovisuales).

Enlace al vídeo de presentación del proyecto “Formando futuras investigadoras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información