Eucaristía para las familias del Colegio

Eucaristía

El domingo día 3 de febrero a las 12:00h se celebrará una Eucaristía en la Iglesia del Colegio Luis Amigó a la que están invitadas todas las familias que deseen asistir. Los alumnos de segundo y tercero de Primaria que están preparándose para recibir el sacramento de la Primera Comunión este año, o bien el … Leer más

Ganadoras del concurso “La receta de mi abuela”

Abuela y nieta

ADARA PÉREZ GUTIÉRREZ Y SU ABUELA MARÍA JESÚS, GANADORAS DEL CONCURSO “LA RECETA DE MI ABUELA” ORGANIZADO POR COMEDOR SALUDABLE.

Adara Pérez Gutiérrez, alumna de Primaria del Colegio Luis Amigó, junto con su abuela María Jesús Valiño Vázquez, han resultado ganadoras del Concurso “La Receta de mi Abuela” organizado por comedorsaludable.org. La receta ganadora ha sido “Pollo al Limón”, y en el concurso se valoraba tanto la presentación del plato como la claridad en la exposición de la receta y su adaptabilidad al menú escolar.

Continuamos con innovación pedagógica

La innovación educativa tiene un enorme potencial. Vivimos en la era de Internet y la tecnología está presente en todo lo que nos rodea, cambiando el escenario social, económico, cultural y educativo.
En el Colegio Luis Amigó vivimos una innovación permanente en las aulas. Desde las primeras etapas de Educación Infantil hasta Bachillerato se trabaja con los últimos recursos pedagógicos y se procura una excelente atención a la diversidad y a la persona, educando en valores y con unas profundas raíces evangélicas.

Estamos “Formando futuras investigadoras”

ALUMNAS DEL COLEGIO PARTICIPAN EN EL PROYECTO “FORMANDO FUTURAS INVESTIGADORAS”.

Tres alumnas de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Luis Amigó: EnaraEsainOroz, Martina Rebolé Canals y Anne Artajo Artieda están formando parte del proyecto “Formando futuras investigadoras: introduciendo la ciencia ecológica y ambiental al mundo escolar”. En el proyecto participan cuatro centros escolares navarros: IES Navarro Villoslada, Liceo Monjardín, Colegio Monjardín y Colegio Luis Amigó junto con cuatro investigadoras del grupo de Ecología y Medio Ambiente del Instituto de Investigación ISfood de la UPNA, y está subvencionado por el Gobierno de Navarra.