Más de 100 alumnos del Colegio viajan a Valencia

Un total de 122 alumnos con tres profesores del colegio han participado del 14 al 20 de marzo en el ya tradicional viaje cultural de 1º de ESO a Valencia. Durante estos días, alojados y acompañados por educadores de la Escuela de Educación Ambiental Bosco de Godelleta, han podido conocer atractivos turísticos, ambientales e históricos de esta tierra valenciana, así como la fiesta de las fallas y lugares ligados al fundador de los Religiosos Amigonianos, el P. Luis Amigó.

Así, los alumnos han visitado rincones del casco histórico de Valencia como las Torres de Serrano, la Plaza de la Virgen, El Miguelete, la Lonja, el Mercado Central y el antiguo cauce del río Turia. También han disfrutado de los monumentos falleros plantados en las calles valencianas, y del espectáculo sonoro y visual de una mascletá en la Plaza del Ayuntamiento.

Durante estos días han conocido, asimismo, el zoológico Bioparc, el lago de la Albufera, el Oceanográfico y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Además, se han desplazado hasta Godella, para ver la casa madre de nuestra congregación y el Museo Luis Amigó; y a Massamagrell, donde se encuentra el sepulcro de nuestro fundador Luis Amigó, en la casa madre de las Hermanas Terciarias Capuchinas.

También han sido días de convivencia y de educación en valores medioambientales con la realización de diferentes actividades, talleres y laboratorios en las instalaciones donde se han alojado.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
(Curso 2017-2018 Secundaria)