Aitor y Fermín

Los alumnos Fermín Martínez Zabalza y Aitor Ros Bengoechea, logran el Premio Joven en el concurso de vídeos On Zientzia

Los alumnos de 4º de ESO del colegio Luis Amigó, Fermín Martínez Zabalza y Aitor Ros Bengoechea, se han alzado con el Premio Joven en el certamen de vídeos On Zientzia. La entrega de premios se celebró este pasado viernes 9 de junio en el edificio Tabakalera de San Sebastián.

Nuestros alumnos han logrado este galardón gracias al trabajo titulado “Storytime con mi primo y con Mendel”. El jurado valoró cómo este vídeo explicaba las leyes de Mendel con “originalidad y buenas dosis de humor”.

El concurso de vídeos On Zientzia, que organizan anualmente Elhuyar y Donostia International Physics Center (DIPC) en el marco del programa de televisión Teknopolis, tiene como objetivo la producción y difusión de videos cortos y originales sobre ciencia y tecnología, dirigidos a todos los públicos.

¡Enhorabuena a los dos por este merecido galardón! Y felicidades también a su profesor de Biología y Geología, Javier Elizalde, por ser un magnífico guía en este trabajo.

#EscuchArte