finalistas certamen

El trabajo de Aprendizaje y Servicio de Secundaria, finalista en el I Certamen Navarro de Diseño de Proyectos APySS

El 1 de junio se celebró en la Casa de la Juventud de Pamplona, el I Certamen Navarro de Diseños de Proyectos APySS 2023 convocado por la Red de Navarra de Aprendizaje y Servicios Solidario y en donde el proyecto de Amigó Deporte inclusivo, deporte con todos resultó finalista. El profesor y responsable del proyecto, Miguel Ángel Elizari, fue el encargado de recoger el diploma en la entrega de premios.

Para la participación en este certamen, los alumnos y alumnas de Secundaria han elaborado durante todo el curso un proyecto sobre deporte inclusivo en el que, además de trabajar distintos aspectos sobre la discapacidad, han experimentado en primera persona los obstáculos, sensaciones y sentimientos que una persona con discapacidad tiene cuando se enfrenta a una actividad no solo deportiva, sino también cotidiana. Además, el alumnado ha practicado distintos deportes adaptados e inclusivos en el aula y ha compartido varias clases y actividades con chicos y chicas del colegio de Educación Especial El Molino, la Asociación Navarra de Esclerosis Múltiple y el equipo inclusivo del Iruña Rugby Club.

Miguel Ángel

Enhorabuena a los alumnos y alumnas por el magnífico trabajo y a su profesor Miguel Ángel Elizari.

#EscuchArte