Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Jorge Herrando y alumnos

El alumno de 5º de Primaria Javier Fernández Landaluce y el colegio Luis Amigó, premiados en el concurso de dibujo de Fundación Osasuna «Aula Rojilla»

Este martes 30 de mayo tuvo lugar en el centro comercial La Morea la entrega de premios de dibujo infantil que organiza cada año en Aula Rojilla, Fundación Osasuna.

El alumno de 5ªA, Javier Fernández Landaluce logró el primer premio de su categoría. Además, fueron finalistas Adrián Marqués Ganuza y Martina Sanzol Miranda de 5º B y Julen Mendoza Bajo de 5º A. Asimismo, el colegio recibió el premio al colegio más participativo.

El exalumno y jugador rojillo, Jorge Herrando junto con su compañero, y también canterano Iker Muñoz, y las jugadoras Mar Torras y Iara Lacosta fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos.

Enhorabuena a los premiados y finalistas y a todas las profesoras de plástica y tutoras que habéis participado para que esto haya sido posible.

Previous
Next

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#EscuchArte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información