Jorge Herrando y alumnos

El alumno de 5º de Primaria Javier Fernández Landaluce y el colegio Luis Amigó, premiados en el concurso de dibujo de Fundación Osasuna «Aula Rojilla»

Este martes 30 de mayo tuvo lugar en el centro comercial La Morea la entrega de premios de dibujo infantil que organiza cada año en Aula Rojilla, Fundación Osasuna.

El alumno de 5ªA, Javier Fernández Landaluce logró el primer premio de su categoría. Además, fueron finalistas Adrián Marqués Ganuza y Martina Sanzol Miranda de 5º B y Julen Mendoza Bajo de 5º A. Asimismo, el colegio recibió el premio al colegio más participativo.

El exalumno y jugador rojillo, Jorge Herrando junto con su compañero, y también canterano Iker Muñoz, y las jugadoras Mar Torras y Iara Lacosta fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos.

Enhorabuena a los premiados y finalistas y a todas las profesoras de plástica y tutoras que habéis participado para que esto haya sido posible.

#EscuchArte