Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Equipo Luis Amigó

El colegio Luis Amigó celebra el XII Torneo Amigoniano

Los siete colegios de Amigó han disfrutado este pasado fin de semana en el XII Torneo Amigoniano celebrado en nuestras instalaciones. Los alumnos de 6º de Primaria de cada colegio han sido los participantes en esta competición que ha constado de torneo de fútbol, baloncesto, salto de longitud, de altura, pruebas de velocidad, relevos y juegos cooperativos.

El acto de inauguración del Torneo Amigoniano se celebró el viernes 26 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos del colegio. Los capitanes de equipo con sus banderas desfilaron con orgullo  y el director del colegio Luis Amigó, D. José Manuel Durá, les dio la bienvenida y agradeció su participación.

Previous
Next

Durante todo el sábado y hasta el domingo al mediodía, se desarrollaron las distintas competiciones que tienen una finalidad que va más allá de ganar el trofeo, ya que este torneo pretende fomentar los valores amigonianos como la cercanía, la solidaridad y el trabajo en equipo.

El torneo finalizó el domingo a las 12:00 con la celebración de una Eucaristía y seguidamente se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones y a los triunfadores en los valores amigonianos. Después de la comida, todos los integrantes de los distintos colegios regresaron a sus ciudades con el armario de las experiencias lleno de alegría y con la sensación de haber compartido un fin de semana único.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo #EscuchArte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información