Comunión

Primeras comuniones en el colegio Luis Amigó

Los días 6, 13 y 20 de mayo de 2023 fueron días importantes en el calendario de muchas familias; alumnas y alumnos de 3º de Primaria del colegio Luis Amigó recibieron su primera comunión. El Padre Félix Jiménez y el Padre Javier Martínez celebraron las eucaristías. Familiares y catequistas, junto con los sacerdotes, acompañaron a los comulgantes.

Las celebraciones fueron amenizadas por el Coro del colegio Luis Amigó y por la Coral del Valle de Aranguren. Previamente, todos ellos recibieron el sacramento de la penitencia y participaron en catequesis semanales de preparación para la comunión. Queremos agradecer la colaboración prestada por las familias, catequistas, cuidadoras, colegio, Equipo de Pastoral, sacerdotes, profesores y demás colaboradores.

Felicidades a todos los niños y niñas que comulgaron. Enhorabuena, y que sigan teniendo presente a Jesús en la Eucaristía a lo largo de toda su vida.

#EscuchArte