Aroa y Lucía con medallas

Las hermanas Lucía y Aroa Guerrero López de Armentia logran grandes resultados en competiciones de esgrima

Las hermanas y alumnas del colegio Aroa y Lucía Guerrero López de Armentia lograron la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España de Esgrima Infantil celebrado el pasado 20 de mayo en la localidad madrileña de Tres Cantos. Nuestras alumnas forman parte del Club Navarro de Esgrima y consiguieron este meritorio tercer puesto venciendo al club Cardenal Cisneros de Madrid por 45 a 36, siendo la primera vez que un equipo navarro femenino gana una medalla en un campeonato nacional.

Además, este pasado 27 de mayo, Aroa participó en el Campeonato de España Cadete celebrado en Santander en donde logró un brillante sexto puesto, a pesar de competir en una categoría superior a la que le corresponde por edad.

¡Enhorabuena por estos magníficos resultados, chicas!

#EscuchArte