Alumnos y Mikel Irujo

El alumnado de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas recibe el premio Consumópolis18

Foto: Gobierno de Navarra.

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas han recibido este martes 23 de mayo el premio Consumópolis18 en la categoría de 1º y 2º de ESO. El acto ha tenido lugar en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y los integrantes de Luis Amigó Curiosity han recibido el galardón de manos del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo.

En esta edición, bajo el lema, “En Internet, ¿te crees todo lo que ves?”, el alumnado y el profesorado han trabajado en el diseño, elaboración y presentación de un vídeo sobre uso responsable de Internet en el entorno escolar, familiar y social.

El objetivo de Consumópolis es ofrecer a la comunidad escolar una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integral de actuales y futuros consumidores. Consumópolis favorece el aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes que posibilitan la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable.

El equipo, capitaneado por el profesor Javier Elizalde, está formado por Teo Camacho Fernández, Iranzu Del Guayo Olave, Miguel García Zamyslov, Alberto González Villanueva, Sara Huarte Echarri, Miguel Millán Alvira, Diego Moreno Rojas, Laura Oteiza Urrutia, Paula Rego Crespo y Leyre Vizcay Crespo.

¡Enhorabuena por el premio, equipo!

#EscuchArte

.