Alumnos en escenario

La unión de los tres burgos de Pamplona llega a 5º de Primaria

En el marco del proyecto sobre la Edad Media, nuestros estudiantes han estado inmersos en un viaje de aprendizaje muy interesante. Después de explorar diversas actividades sobre este periodo histórico, nuestros chicos y chicas de se embarcaron en una misión muy especial que consistió la representación de una obra de teatro para los estudiantes de 3º de Infantil.

Nuestros jóvenes actores explicaron la formación de la ciudad de Pamplona y la historia de los tres burgos. Fue una tarde llena de diversión y conocimiento en donde el alumnado de 5º ofreció datos y curiosidades a sus compañeros de Infantil sobre este periodo tan importante para nuestra ciudad.

Una experiencia educativa que seguro todo el alumnado recordará por mucho tiempo.

#ReSuena