Alumnos en Francia

Alumnos de 2º de ESO viajan a Francia dentro del programa de intercambio

Un grupo de 30 alumnos de 2º de ESO viajaron a Nantes del 9 al 12 de abril dentro del programa intercambio que se lleva realizando desde hace más de 30 años con el colegio Saint Blaise de Vertou. Los chicos y chicas estuvieron acompañados por los profesores de francés Carolina Amorós y Carlos Ollo.

Nuestro alumnado pudo convivir con sus familias de acogida para poner en práctica todos sus conocimientos del idioma y además disfrutó de distintas actividades y excursiones. Durante dos días estuvieron en Nantes visitando los principales monumentos y museos, así como el planetario. También acudieron al parque temático Puy de Fou, a la ciudad de Vannes y a Carnac para ver los alineamientos megalíticos. Nuestros chicos y chicas han vivido momentos únicos en este viaje que recordarán para siempre.

Los alumnos del Colegio Saint Blaise nos devolverán la visita la semana del 11 al 18 de junio y podrán disfrutar de su estancia junto a sus familias españolas.

#ReSuena