Alumnos con diploma

Nombramiento de los tutores TEI (Tutorización Entre Iguales)

El pasado 25 de marzo se celebró en el colegio el nombramiento de los tutores TEI de 5º de Educación Primaria.

El programa TEI es un proyecto innovador para mejorar la integración escolar, la convivencia entre estudiantes y principalmente el acoso escolar.

De esta manera, a los alumnos de 5º de Primaria que están tutorizando a los de 3º de Primaria se les entregó un diploma como reconocimiento a la labor que están haciendo de ayuda a resolver conflictos mediante el diálogo y de actuar como referentes para mejorar la autoestima y disminuir el acoso escolar.

El acto contó con la presencia de nuestro director José Manuel Durá, Amaia Biurrun (responsable del programa TEI) y Eduardo Prieto (Árbitro de 1º división y exalumno del colegio).

También estuvieron presentes los alumnos que están siendo tutorizados de 3º de Primaria para reconocer a sus compañeros de 5º su labor y ayuda.

#ReSuena