Charla AVT

La Asociación Víctimas del Terrorismo conciencia al alumnado de Secundaria y Bachillerato

Este pasado martes 21 de noviembre, el colegio Luis Amigó albergó unas charlas de concienciación para el alumnado de segundo ciclo de Educación Secundaria y Bachillerato impartida por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

Durante la misma, un psicólogo especializado acudió al centro escolar acompañado de dos  víctimas del terrorismo de ETA que expusieron al alumnado, no sólo la historia del terrorismo en España y sus consecuencias, sino también sus vivencias y experiencia en primera persona.

Este tipo de charlas son una de las prioridades de la AVT para dar conocimiento a los jóvenes del verdadero relato del terrorismo y su papel en la historia de nuestro país, algo primordial para poder construir una sociedad democrática.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí