Alumnos limpiando río Sadar

El alumnado de 5º de Primaria limpia el río Sadar

El alumnado de 5º de Educación Primaria, en el marco del proyecto sobre Reciclaje, acudió a limpiar el río Sadar a su paso por Mutilva. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona proporcionó material para la recogida de residuos y nos acompañó durante la salida para ayudarnos a clasificar, en el contenedor correspondiente, toda la suciedad encontrada. Fue una experiencia muy divertida a la vez que nos sirvió para prestar un servicio en nuestro entorno más cercano.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí